Jueves, Agosto 17, 2017

Estos serán los puestos más buscados en Wall Street en 2016

Wall-Street

Las eliminaciones de empleos y las reducciones de bonificaciones acapararon los titulares de Wall Street este año, por eso resulta fácil olvidar que hay focos de la industria que están en boom. El derrumbe de los precios del petróleo, el primer aumento de tasas de interés de la Reserva Federal desde antes de la crisis financiera y el colapso de la deuda con nota de grado especulativo están creando oportunidades para algunos banqueros y operadores, lo que estimula las contrataciones y los aumentos.

Analistas, reclutadores y ejecutivos consideran que los mejores trabajos para 2016 son los siguientes:

Banqueros de petróleo y gas

Los banqueros de inversión actuaron de asesores en fusiones y adquisiciones anunciadas por la cifra récord de US$4,2 billones en 2015, encabezada por súper acuerdos en empresas farmacéuticas, de telecomunicaciones y tecnología. ¿Cuál industria está madura para la próxima ola de consolidaciones? Golpeadas por el hundimiento del petróleo, las empresas de energía tendrán que apoyarse en los banqueros en 2016 para apuntalar sus acciones o venderse a rivales más fuertes. “Cuando una industria salta por los aires, normalmente viene un par de años muy buenos” dijo Brian Foran, socio de Autonomous Research LLP. “Es parecido a lo que pasó con los bancos en 2008 y 2009, cuando se dieron algunas de las adquisiciones más grandes de la historia y fue fenomenal para los banqueros de las instituciones financieras”.

Banqueros de reestructuraciones

El crecimiento de los impagos, la ampliación de los diferenciales para la deuda con rendimientos altos y el alza de las tasas de interés en Estados Unidos implican que las mesas de reestructuraciones tengan un gran año por delante, según Vincent Hung de Autonomous Research. Estos banqueros asesoran a deudores o acreedores cuando las empresas necesitan reestructurarse mediante ventas de activos o en bancarrota. Instituciones especializadas como Houlihan Lokey Inc. y Lazard Inc. dominan el campo (los megabancos suelen tener más conflictos por ser acreedores o subscritores). Estas compañías podrían registrar un salto de 24 por ciento en los ingresos obtenidos con reestructuraciones el año que viene, dijo Hung en una nota publicada el 18 de diciembre.

Fuente: msn.com / bloomberg

 

Ingresa tu Currículo

  • Postula a miles de Empleos
  • Recibe ofertas de trabajo por Email
  • Sé parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica

Si ya tienes una cuenta Trabajando Ingresa aquí

seoPe-Internas

button_tbj
button_seleccion
Twitter icon
Trabajando Perú
Cargando..

Empresas

¿Quieres contratar? Portales personalizados y planes que se ajustan a tus necesidades. Selecciona el mejor personal.

Nosotros

Empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Ayudando.com

Nuestro propio portal de voluntariado como actividad complementaria a su empleo, empresa o fundació

Contáctenos

  • (51-1) 222-6200
  • personas.pe@trabajando.com
  • empresas.pe@trabajando.com

</table