Miércoles, Febrero 21, 2018

Qué hacer, y no, en un networking

Si usted está lanzando una nueva empresa o en busca de nuevas oportunidades laborales, y los networking son una parte esencial para comenzar. Aquí, algunos consejos para sacar el mayor provecho a este tipo de eventos.

conocergente

1. Recuérdese a sí mismo: usted está allí para dar, no para conseguir. Con demasiada frecuencia, los nuevos empresarios y buscadores de trabajo entran en un evento de networking pensando que es su oportunidad para obtener una oprtunidad. En su lugar, usted está allí para contribuir con el evento, ayudar a los demás o simplemente aprender lo que los profesionales que están haciendo otros. Este pequeño cambio en el pensamiento de que aumentará su sentido de propósito y la autoestima y eliminar la presión abrumadora.

2. No desespere. No importa cuánto necesite un trabajo o un cliente nuevo, hay que dejar de lado esto cuando se interactúa con los demás.

3. Tenga conversaciones sinceras. Sí, usted debe prepararse y practicar respuestas a preguntas como "¿Y qué hace usted?". Sin embargo, estas respuestas deben ser simples, naturales, utilizando las palabras correctas para expresarse. Su objetivo es que cualquier persona pueda entender y conectarse con lo que está diciendo.

4. Conéctese con todo el mundo (y nunca mire por encima del hombro a las personas). Aprecie a cada persona que conozcas, no desdeñe, y nunca mire alrededor mientras hablaba con alguien. Uno nunca sabe dónde puede llevar una conversación o una oportunidad.

(Fuente: Mashable Business - Imagen: © Ed Snowshoe/Corbis)

Ingresa tu Currículo

  • Postula a miles de Empleos
  • Recibe ofertas de trabajo por Email
  • Sé parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica

Si ya tienes una cuenta Trabajando Ingresa aquí

seoPe-Internas

button_tbj
button_seleccion
Twitter icon
Trabajando Perú
Cargando..

Empresas

¿Quieres contratar? Portales personalizados y planes que se ajustan a tus necesidades. Selecciona el mejor personal.

Nosotros

Empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Ayudando.com

Nuestro propio portal de voluntariado como actividad complementaria a su empleo, empresa o fundació

Contáctenos

  • (51-1) 222-6200
  • personas.pe@trabajando.com
  • empresas.pe@trabajando.com

</table