Jueves, Junio 22, 2017
Las palabras que le restan fuerza a tu currículum
Los candidatos deben eliminar frases repetidas y lugares comunes, recomendaron expertos; hasta 70% de los postulantes no pasan el primer filtro por la calidad de su currículum. Los reclutadores cuentan con muy poco tiempo para desechar o seleccionar a partir de...
¿Qué pasa cuando nadie quiere ascender a jefe?
En Estados Unidos, el crecimiento del empleo y los salarios van en aumento, lo que debería ser una señal de que es un buen momento para los negocios "salvo que nadie los quiere gestionar". Sólo un tercio de los trabajadores estadounidenses cree que convertirse en...
Multitasking: ¿habilidad o defecto?
Ser capaces de tomar café, leer infinidad de correos electrónicos, atender una llamada telefónica y pensar en una propuesta para un nuevo cliente. Es decir, ser multitasking. El término surge de la informática y se relaciona al momento en el que el CPU ejecuta...
6 Respuestas que necesitas saber en una entrevista
    Es típico que durante una entrevista de trabajo te bombardeen con preguntas. Pero ¿Realmente entiendes lo que el reclutador necesita saber? La verdad es que los empleadores no tienen el tiempo ni la intención para jugar con usted durante el proceso...
El secreto de la empresa en la que todo el mundo quiere trabajar
La revista de negocios 'Crain's' acaba de publicar su listado de las 100 mejores empresas de Nueva York para trabajar. El primer puesto lo ocupa Button, una 'start up' con apenas un año de vida que se dedica al B2B, es decir, a conectar diferentes aplicaciones como...

Últimas noticias

5 Tips para exponer tu desacuerdo respetuosamente
Consejos - 28 Diciembre 2016
Leer más
Las palabras que le restan fuerza a tu currículum
Consejos - 08 Noviembre 2016
Leer más
10 de los trabajos más curiosos del Mundo
Mundo - 12 Octubre 2016
Leer más
Juegos de Lógica: Caballo de Atila
Recursos - 12 Octubre 2016
Leer más
¿Qué pasa cuando nadie quiere ascender a jefe?
Consejos - 10 Octubre 2016
Leer más
Multitasking: ¿habilidad o defecto?
Recursos - 19 Septiembre 2016
Leer más
6 Respuestas que necesitas saber en una entrevista
Consejos - 13 Septiembre 2016
Leer más
El secreto de la empresa en la que todo el mundo quiere trabajar
Consejos - 12 Septiembre 2016
Leer más
La moda del Afteroffice en las empresas
Consejos - 16 Agosto 2016
Leer más
¿Estás a punto de renunciar? Checa tus niveles de ansiedad
Consejos - 18 Julio 2016
Leer más
Actitud y prioridades en un nuevo trabajo
Consejos - 12 Julio 2016
Leer más
El trabajo bajo presión, ¿una habilidad sana?
Consejos - 23 Junio 2016
Leer más
Participa con tu mejor foto en la convocatoria de la National Geographic
Mundo - 05 Mayo 2016
Leer más
Objetos que te levantarán el ánimo en la oficina
Consejos - 26 Abril 2016
Leer más

Ofertas laborales

Lo más leído de la semana

Aspectos en los que se fijan los reclutadores

Reclutadores

Para todo candidato, la entrevista laboral, es una de las etapas más angustiantes. Por eso, es fundamental preparar todos los aspectos y no dejar nada azar. Pero aunque muy preparado estés, siempre existirá la incertidumbre acerca de las preguntas que hará el reclutador, en qué aspecto se fijará, cómo poder agradar y causar una buena impresión.

Una de la formas de obtener información enriquecedora de los candidatos es a través de las preguntas que formulan los reclutadores. Las entrevistas son instancias que sirven para conocer personalmente a los candidatos, sus gestos, postura corporal y su actitud ante las preguntas.

Mostrar entusiasmo e interés: la entrevista no puede terminar sin que aclares todas tus dudas

Durante las entrevistas de trabajo, los reclutadores están alerta a muchos detalles más allá de las respuestas. Si bien la formación académica y experiencia es importante en el CV, en la entrevista laboral, existen otros aspectos que serán valorados. Trabajando.com te da a conocer los 5 principales aspectos evaluados y analizados por los reclutadores.

  • La imagen: más que la vestimenta formal, son todos los elementos que constituyen la imagen. Los colores usados, el maquillaje, peinado, pero también los olores, limpieza de las manos y cabello, y hasta si los zapatos están perfectamente lustrados. Además de tener una buena presencia, peinado y llevar un estilo acorde al cargo.
  • Claridad en las respuestas: debes ser capaz de explicar todos los puntos que señalas en tu CV, tales como experiencia, habilidades y competencias. Recuerda repasar aquellas preguntas más frecuentes de la entrevista laboral: ¿Cuáles son tus mayores defectos? ¿Por qué quieres trabajar en la empresa? ¿Qué te atrae de este cargo?, entre otras. Pero, además, el reclutador te puede sorprender con preguntas poco habituales o que no sean respecto a tu currículum, por eso es necesario que te prepares y no te pongas nervioso.
  • Conocer sobre la empresa: es necesario tener conocimiento sobre la historia, cultura y prestigio de la empresa. Asegúrate de que tus argumentos se sustenten en esos tres puntos. Investiga lo que más puedas sobre la empresa, ya que en este punto será evaluada tu seriedad y responsabilidad profesional.
  • La seguridad: a ningún reclutador le gustará una persona que tambalea en sus respuestas y que demuestra inseguridad en sus capacidades. Mientras más seguro te demuestres y tengas claros tus objetivos, más probabilidades tendrás de quedarte con el empleo. Pero también es importante que esa seguridad se refleje en tu postura, en un buen apretón de manos y en tus gestos.
  • Mostrar entusiasmo e interés: la entrevista no puede terminar sin que aclares todas tus dudas, esto demostrará interés por el puesto de trabajo. No tengas miedo a preguntar. Pero cuidado con las preguntas que haces, no vaya a ser que esto te juegue en contra. Algunas que puedes hacer son: ¿Cuál es la duración de la jornada de trabajo? ¿A cuántas personas tendré que supervisar? (Si estás aspirando a una posición de supervisión).

Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com Perú señala que “un buen currículum no es suficiente para conseguir un cargo. Un reclutador quiere obtener más datos sobre otros aspectos. No sólo busca ver reflejado lo que dices en el currículum, sino que saber cómo eres, tus reacciones, conductas, pretensiones, etc. Toda esta información es imposible obtenerla a través de otro medio”.

 

9 aplicaciones para la comunicación de equipos de trabajo

Slack es la herramienta de comunicación por equipos más popular del momento. En Anexo M hemos visto los motivos y también trucos para aprovecharla al máximo. Pero como no nos gusta que todo quede en un sólo jardín, aquí tienes 9 aplicaciones para la comunicación de equipos de trabajos alternativas a Slack.

HipChat

im1

Posiblemente HipChat sea una de la opciones más conocidas, una herramienta multiplataforma que permite organizar chats privados pero también de grupos, compartir archivos y algunas integraciones extras. Eso sí, la opción gratuita tiene la limitación de un historial de búsquedas en mensajes de 25.000. Si quieres más, 2$ por usuario al mes.

Hall

im2

Hall es la aplicación multiplataforma, con comunicaciones seguras, opción de compartir archivos, exportación de datos y otros extras según el plan de precios que más empresas de Fortune 500 usan para sus comunicaciones en tiempo real.

Bitrix24

im3

Bitrix24 es uno de esos servicios que pasan desapercibidos por no generar mucho ruido a nivel mediático pero que habría que tener en cuenta. Es una herramienta de comunicación que según el plan de precio permite funciones como una red social propia, gestor de tareas y proyectos, chat de texto y vídeo llamadas, documentos online, almacenamiento, calendario, email y mucho más.

Para pequeños equipos de trabajo, hasta 12, ofrecen 5GB gratuitamente. Luego tenemos 100GB por 99$/mes y 199$/mes por almacenamiento ilimitado.

Yammer

im4

Yammer es una opción muy interesante que ahora cuenta con el apoyo de Microsoft para integrar todas sus herramientas. Potente y multiplaforma, el servicio destaca por su sistema para descubrir contenido con un poderoso buscador de texto. También tenemos opción de trabajar colaborativamente en documentos.

Para organizaciones educativas es gratuita, para empresas y negocios los planes cuesta 3 o 5 dólares por mes y usuario respectivamente.

Lync

img5

Lync es, hablando de Microsoft, la solución que la compañía de Redmond ofrece. Conocida como Microsoft Office Communicator, Lync permite diversas opciones de comunicación entre equipos de trabajo. Eso sí, es una opción de pago, el plan 1 cuenta 2 dólares al mes y el plan 2 5,5 dólares al mes.

Skype

skype

 

Más Microsoft aún. Skype es una popular y extendida herramienta de comunicación. Aunque se suele identificar más al usuario doméstico lo cierto es que para equipos o momentos puntuales es una opción más que válida. Principalmente de cara a conversar con colaboradores puntuales que no tendrían porque estar integrados en otras soluciones.

Eso sí, tienen una versión denominada Skype Empresarial con más opciones e integración con Office.

Fuze

im6

 

Fuze es otra gran alternativa, herramienta completa con buena integración con herramientas como Microsoft Outlook, la anterior Lync, Google Calendar y más. Con opción de disfrutar de chats de texto y también videollamadas con calidad HD, el servicio ofrece diferentes planes y apps para Android, iOS, Windows y Mac.

Hangout

Hangout es la herramienta de Goole, una opción que podemos encontrar integrada también Gmail y que sin ser mi opción ideal es un caso similar a Skype. Aquí no tenemos versión empresa pero resulta muy cómodo y ágil poder contactar con algún contacto mientras revisamos el mail en la web. Por supuesto también cuenta con versión para móvil.

Pie

im7

Aplicación gratuita, sencilla y muy recomendable para pequeños equipos. Permite la colaboración y edición simultánea de documentos, todo un punto a su favor y cuenta con versiones para plataformas como Android, iOS, Mac y versión web.

Ahora la decisión es tuya

Como puedes ver opciones para mantener comunicado un equipo de trabajo hay y variadas. Ahora sólo te toca a ti elegir cuál crees que es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Yo te recomiendo Slack, pero no porque esté de moda sino porque a mi me resulta interesante por la integración que ofrece entre las apps y servicios adicionales que uso.

Fuente: anexom.es

 

Frases que demuestran que no eres un trabajador inteligente

Corbis-42-50396515


En el mundo laboral, existen algunas frases negativas que son pronunciadas muy a menudo. ¡Evítalas!

La acelerada dinámica laboral nos lleva muchas veces a actuar de forma mecánica y automática. Ello no nos permite ser acertivos al momento de decir las cosas en el trabajo y, por ello, caemos en frases nagativas que no reflejan nuestro profesionalismo. Así que toma nota de estas respuestas y está atento para que las evites:

“La culpa no es mía”. Cuando algo malo pasa en el trabajo, lo ideal es buscar una solución y no señalar culpables. Evita escabullirte de la responsabilidad y  procura resolver el problema sin pensar de quién fue la culpa.

 “A mí no me pagan por eso”. Es la manera menos recomendable de rechazar algún tipo de trabajo que te pidan en tu centro laboral. Aunque se trate de algún pedido extra que esté fuera de tus responsabilidades, hay mejores maneras decir que no.

 “Puede ser tonto lo que voy a decir, pero…”. No le quites fuerza o credibilidad a tus frases y opiniones antes de decirlas. Cuando vayas a comentar algo, hazlo con toda la seguridad del mundo para convencer a los demás.

 

 

“Lo hago así porque siempre se hace así”. Las cosas no pueden hacerse de la misma manera eternamente. Todas las empresas tienen que evolucionar, y con ellas, sus trabajadores. Un cambio no caería mal.

“No puedo”. Te han contratado para algo, y lo tienes que hacer de cualquier manera. Si le respondes eso a tu jefe, empezará a dudar poco a poco de tus habilidades.

 “Lo acabo en cinco minutos”. Si sabes que te vas a demorar haciendo algo, es preferible que digas realmente cuanto tiempo te tomará. No salves el momento con una pequeña mentira. Piensa en que los demás se pueden ir organizando con el tiempo que te vas a tomar.

“Trataré de hacerlo”. Si alguno de tus superiores te pide algún trabajo, dile que lo harás de todas maneras, pues un “intentaré” no debe estar entre tus respuestas. Así sea algo difícil, debes demostrar que lo puedes hacer.

“Mi compañero no hace bien las cosas”. Descalificar a un colega de trabajo habla mucho de alguien. Dedícate a hacer tus cosas y a mejorar cada día, en lugar de estar hablando mal de los demás.

Fuente: viù - elcomercio.pe

 

 

 

Cuatro formas de venderte a un reclutador si ya has fracasado muchas veces

Corbis-42-18848425

Pasarse meses -incluso años- fracasando en procesos de selección genera una frustración que puede afectar a la manera de enfocar el 'discurso del ascensor personal' que uses en la siguiente entrevista.

¿Sabes venderte bien para convencer a quien puede ofrecerte un puesto de trabajo? Dominar el discurso del ascensor personal para destacar del resto es hoy un arte muy complicado. Si ya es difícil cautivar a un reclutador en lo que dura una canción, la cosa se pone aún más difícil si descubres que ni siquiera cuentas con tres minutos, y que los seleccionadores apenas dedican seis segundos a tu currículo. Además, esa vida laboral antes indispensable ya no cuenta apenas, pues cada vez menos reclutadores atienden sólo a esa trayectoria de experiencia y conocimientos.

Debes levantarte y generar motivación suficiente para que tu discurso personal resulte creíble

Si realmente ya nunca más tendremos control sobre nuestro currículo y resulta complicado llamar la atención de quienes pueden ofrecernos un trabajo -y convencerlos de que somos el candidato ideal- no nos puede extrañar que tras un periodo largo de tiempo sin encontrar empleo -después de pasar por numerosos procesos de selección y entrevistas en las que nos rechazan- la frustración profesional sea casi insuperable.

La cuestión es cómo generar la motivación suficiente para volver a levantarnos y hacer que nuestro discurso del ascensor personal sea creíble (que nos lo creamos nosotros en primer lugar) y podamos convencer a la próxima empresa que decida entrevistarnos.

- Aceptarlo y seguir: Nekane Rodríguez, directora general de Lee Hecht Harrison, afirma que "no hay una fórmula mágica para solucionar esta situación frustrante. Se debe pasar y aceptarla. Pero no hay alternativa a seguir intentándolo, porque no encontrar trabajo no puede ser una opción, y hay que continuar. O te enfrentas a la próxima entrevista o sólo tienes la opción del fracaso. Eso es lo que condena a muchos al paro de larga duración".


- Momento para cambiar: Cristina Vilanova, directora de márketing de Catenon, insiste en la necesidad de trabajar la motivación, aunque el momento profesional sea delicado, pues todo se transmite. "Se trata de una magnífica ocasión para reciclar nuestro saber hacer, para actualizarnos y para estudiar qué profesiones emergentes están siendo más demandadas y dónde podemos aportar".

- Vilanova añade que "vamos hacia un mercado laboral global en el que las formas de colaboración con las compañías van a ser múltiples, y en eso debemos tener la mente abierta. Participaremos en proyectos para diferentes compañías, en equipos remotos, donde cada uno aportaremos nuestro talento único. En parados de larga duración todavía tiene más importancia estudiar estas vías de colaboración, que les vuelvan a insertar en el mercado laboral. Existen plataformas que ponen en contacto a empresas, que publican sus proyectos con posibles proveedores de todo el mundo. Si somos buenos en algo, ¿por qué no buscar plataformas donde ofrecer nuestros servicios para compañías de cualquier parte del mundo?

- Revisar estrategias: Nekane Rodríguez sugiere que "si todo te ha salido mal quizá debas revisar ciertos presupuestos y acciones. Analiza si haces lo que debes. Quizá estés actuando bien, pero tal vez no encajas en esos puestos en los que te has estado empeñando". Angeles Tejada, directora general de public affairs de Randastad, coincide en que "si te rechazan, debes revisar tu comportamiento, cómo planteas tu currículo, si te adecuas al mercado laboral... Plantéate qué estás ofreciendo a tu interlocutor y trata de cambiar aquello que no funciona.


- Jorge Cagigas, socio de Epicteles, aconseja prepararse lo mejor posible para el puesto; que no haya duda de que es el ideal para uno. Esto tiene que ver con cómo me reinvento. En realidad es un paso anterior a la tan traída y llevada reinvención profesional. Se trata de definir el puesto ideal y las capacidades que debo tener para que esto suceda. Para minimizar la frustración, debes creer o convencerte de que, por muy necesitado que estés para aceptar ese puesto, las dos partes estáis a la par cuando se trata de tomar una decisión. Y ten en cuenta que tú también tienes la posibilidad de decir que no. Eso te evitará estar más tiempo del necesario en determinados procesos.

- Dedícate a otra cosa: Cagigas pregunta: "Si en el mejor momento profesional en otro puesto de trabajo te hubieran ofrecido lo que ahora buscas, ¿lo habrías aceptado? Hay que pensar que muchas veces las oportunidades no eran las adecuadas. No lo fuerces por muy necesitado que estés, porque eso te generará mucha más frustración. No puedes transformarte tanto que llegues a encontrarte incómodo en un traje laboral que no es el tuyo".

- Ángeles Tejada coincide en que "si aplicas a un tipo de posiciones para las que siempre te rechazan, deberías plantearte que quizá puedas trabajar de otra cosa, en otro sector".

Un 'discurso del ascensor' personal eficaz

Tras una serie de fracasos en entrevistas de trabajo y procesos de selección cabe preguntarse cómo es posible aplicar eficazmente las estrategias propias del 'discurso del ascensor' a la propia carrera profesional para venderse adecuadamente a pesar de los rechazos. Para convencer a un reclutador en lo que dura una canción hace falta dedicación previa: es necesario conocerse muy bien uno mismo; saber lo que uno quiere y lo que la empresa necesita; dominar los cambios y nuevas tendencias del mercado laboral, y estar seguro de que las capacidades profesionales con las que se cuenta son las adecuadas. Ese trabajo previo de planificación es precisamente lo que ayudará al candidato a ser muy convincente sobre lo que puede aportar:

  • Debes tener una gran habilidad para sintetizar y comprender los valores de la compañía. Eso te llevará a demostrar tu aptitud para el puesto.
  • Puedes admitir que hay aspectos que desconoces, pero no olvides destacar cuáles son tus ventajas competitivas y qué te diferencia de tus competidores.
  • El reclutador prefiere conocer por qué tu proyecto es algo más que una solución puntual. Comunica tu estrategia a largo plazo.
  • Explica cómo te vas a anticipar a las demandas del mercado y cómo conseguirás los recursos necesarios para lograr esa anticipación.

Fuente: expansion.com

 

11 Consejos para abandonar los malos hábitos y ser más productivo en 2016

Consejos para malos habitos 2016

Ser más productivo en muchas ocasiones no consiste en trabajar más horas, sino de una manera más inteligente y sacar el máximo provecho al día. Aunque esto no sea fácil, hacer más en menos tiempo es un objetivo más factible si no se 'boicotea' a sí mismo practicando malos hábitos.

El portal Business Insider ha escrito un artículo en el que recoge una serie de malos hábitos que mina la productividad de las personas. Apúnteselos bien en su lista de propósitos para 2016 y póngalos en práctica:

1Navegar incansablemente por la web. Desde que la mayoría de las personas tiene acceso a Internet en el trabajo, es mucho más fácil acudir a buscar cualquier duda que nos haya surgido de repente. El portal recomienda que en vez de dejar todo lo que estemos haciendo por esa duda, la apuntemos y le busquemos respuesta más tarde, cuando el trabajo esté realizado.

2 Multitarea. Mientras que la mayoría de la gente asegura que puede hacer dos cosas a la vez, una investigación llevada a cabo en la Universidad de Utah ha hallado que solo el 2% de la población es capaz de hacerlo realmente. Para el resto de la gente, eso de la multitarea es un mal hábito que lo único que hace disminuir nuestra atención y hacernos menos productivos a la larga.

3Comprobar la bandeja de entrada del correo electrónico todo el rato. Ya tenemos Internet en cualquier lado prácticamente, por lo que es muy sencillo revisar la bandeja de entrada para ver si nos ha llegado un correo nuevo. Esto supone una constante pérdida de tiempo. ¿Lo mejor que podemos hacer? Cerrar todas las pestañas del correo electrónico y apagar el móvil para evitar tentaciones.

4Metas, no hábitos. Ya se trate de una nueva dieta, una rutina de ejercicio o un horario de trabajo, una de las cosas más difícil de crear un nuevo hábito es precisamente hacer que se convierta en un hábito y no en una cosa efímera, momentánea, o en una meta instantánea que merece un premio (por ejemplo, comer sano durante una semana e ir directamente a comer bollería industrial). Intente hacer de ese objetivo parte de su identidad.

5 Dejar lo más importante para el final del día. Normalmente, la gente empieza su día realizando las tareas más sencillas (para ir despertándose con calma) y deja las más complicadas para más tarde. Mala idea (o mal hábito) porque en muchas ocasiones la jornada laboral se alarga tanto que no se hacen esas cosas importantes o se hacen cuando después de tantas horas de trabajo lo único que nos pide el cuerpo es llegar a casa para tumbarse en el sofá.

6 Hacer demasiadas reuniones. Nada mina más la productividad que las reuniones innecesarias. Con herramientas como el correo electrónico, los servicios de mensajería instantánea y los programas para realizar videoconferencias se pueden hace reuniones para tratar temas poco complejos si necesidad de perder el tiempo. Business Insider recomienda que la gente no acepte reuniones a no ser que sean vitales o que tengan un horario de comienzo y de finalización estipulados para así poder hacerle un hueco en la agenda.

7Estar sentado todo el día. Si trabaja en una oficina y permanece gran parte del día sentado en su escritorio, es importante que se levante de vez en cuando para sobrevivir al hastío que eso supone. Además, el portal profundiza en una nueva idea: las reuniones en pie. No, no se refiere a las reuniones en las que se definen planes de la empresa. El texto hace mención a esos momentos de relax que los trabajadores nos podemos tomar y disfrutar con el resto de compañeros, por ejemplo tomando un café o bajando a fumar un cigarrillo en la puerta de la empresa. En lugar de hacer esto, sugiere salir a dar un paseo de unos cuantos minutos cada día.

8 Aplazar la alarma. Puede pensar que esos "cinco minutitos más" le dan un dosis de energía extra, pero en realidad le está perjudicando más de lo que cree. Y tiene una explicación. En cuanto se despierta, su sistema endocrino comienza a liberar hormonas que le ponen en estado de alerta para prepararse para el día que le viene. Si vuelve a dormir estará ralentizando ese proceso. Además, con cinco minutos más de sueño no va a conseguir ese sueño reparador y profundo que necesita. Pero esto no quiere decir que tenga que recortar sus horas de sueño, ni mucho menos. Una buena noche de sueño puede aumentar su productividad, su felicidad e incluso le hará tomar mejor las decisiones.

9 Muchas opciones, pocas prioridades. Algunas personas creen que tener muchas metas es la mejor manera de encontrar el éxito, así que si una de ellas falla, tendrá otra en la recámara. Sin embargo, este pensamiento puede ser profundamente improductivo. Warren Buffett tiene el antídoto para que esto no suceda. Al ver que su piloto personal no estaba cumpliendo sus objetivos de vida, Buffett le dijo que realizase una lista con 25 cosas que quería haber hecho antes de que llegase el día de su muerte. En lugar de recomendarle que fuese a por todas, le aconsejó que escogiese las cinco más importantes y se centrase en ellas.

10 Demasiada planificación. Mucha gente ambiciosa y organizada trata de meximizar su productividad planificando meticulosamente cada hora de su día. Desafortunadamente, las cosas no siempre funcionan según lo planeado, por lo que todo se va al traste. Planifique sus tareas, sí, pero no las de todo un año, mejor las de un día, así tendrá flexibilidad para sortear los obstáculos que le ponga el azar.

11 Poca planificación. Debe tejer una estrategia antes de tratar de lograr cualquier meta a largo plazo. Tratar de culminar un proyecto cuya estrategia de desarrollo aún está en proceso puede ser un error y le puede hacer perder tiempo y dinero.


Fuente: msn.com / Economíahoy

 

Más artículos...

Página 3 de 73

3

Ingresa tu Currículo

  • Postula a miles de Empleos
  • Recibe ofertas de trabajo por Email
  • Sé parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica

Si ya tienes una cuenta Trabajando Ingresa aquí

button_tbj
button_seleccion
Twitter icon
Trabajando Perú
Cargando..

Empresas

¿Quieres contratar? Portales personalizados y planes que se ajustan a tus necesidades. Selecciona el mejor personal.

Nosotros

Empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Ayudando.com

Nuestro propio portal de voluntariado como actividad complementaria a su empleo, empresa o fundació

Contáctenos

  • (51-1) 222-6200
  • personas.pe@trabajando.com
  • empresas.pe@trabajando.com

</table