Miércoles, Enero 24, 2018

Los astros recomiendan: la mejor carrera según tu signo

¿Nunca pensaste que el zodiaco también podría ayudarte a tomar decisiones importantes en la vida, como la de elegir una carrera? Haz clic para ver si los astros pueden darte una mano para escoger la profesión ideal según tu signo.

aries

ARIES: FUERZAS ARMADAS
Aries fue bendecido con un cuerpo y una mente activos. Su gran determinación y dinamismo lo llevan a dedicarse a los trabajos de rescate, la política o las Fuerzas Armadas. También son muy buenos emprendedores.

tauro

TAURO: CHEF
Los nacidos bajo este signo son muy trabajadores, metódicos y confiables, sin olvidar que les encanta el lujo y la estética. Sus profesiones recomendadas: diseñador o chef.

geminis

GÉMINIS: AGENTE DE BOLSA
El amigable e inteligente Géminis siempre está en busca de algo nuevo que estimule su mente curiosa y disfruta los ambientes de trabajo con presión y que van a una gran velocidad, como trabajar en la bolsa, en soporto técnico, márketing o ventas.

cancer

CÁNCER: PROFESOR
Cáncer es la "madre del zodiaco", y los nacidos bajo este signo son muy emocionales, protectores y maternales. Además, se destacan en la resolución de problemas y no temen asumir responsabilidades. Algunas de las mejores opciones para ellos son: maestro o profesor, psicólogo, trabajador social o jardinero.

leo

LEO: EJECUTIVO DE ALTO RANGO
Gracias a su fuerte personalidad, los leoninos dejan su impronta, tanto en trabajo como en las relaciones personales. Regidos por el Sol, la temeridad es una característica nata de ellos, junto con su búsqueda de un trabajo que les de dinero y poder. También les gusta mucho ser el centro de atención. Algunas propuestas para ellos son: CEO, generte, agente de bienes raíces o administrador.

virgo

VIRGO: EDITOR
Los nacidos bajo este signo de tierra son lógicos, detallistas y meticulosos. Las profesiones relacionadas con la edición, la escritura, la investigación o el análisis estadístico son perfectas para la personalidad pragmática de Virgo.

 libra

LIBRA: ABOGADO
Los librianos tienen una capacidad instintiva para leer la mente, son buenos para escuchar y, gracias a su fuerte habilidad para la comunicación, pueden levantarle el humor a cualquiera. Además, les gusta debatir, actividad en la que suelen ganar, gracias a su cuidada manipulación y carisma. Por todo eso, las carreras de abogacía y diplomacia son las mejores para ellos. Y como Venus también les dio creatividad, los nacidos bajo este signo también se pueden destacar en las artes y la danza.

escorpio

ESCORPIO: DETECTIVE
Este signo de agua es famoso por su intensidad. Para los escorpianos, la vida está hecha de extremos, para el humor, la lealtad, la independencia y la confianza. Además, son personas ingeniosas, intuitivas e inteligentes. ¿Opciones para ellos? Detective, cirujano o científico son algunas de las que mejor se adaptan a su personalidad.

sagitario

SAGITARIO: ORADOR MOTIVACIONAL
Un sagitariano típico es relajado, calmo y le gusta viajar. Su visión filosófica y abierta sobre la vida los motiva a explorar y buscar el significado de la vida. Algunas profesiones recomendadas para ellos son: orador motivacional, coach, pastor o filósofo.

 capricornio

CAPRICORNIO: CONTADOR
Los capricornianos son adictos al trabajo y necesitan tener un desafío para ser felices. Aman encarar la vida de la forma más convencional, porque buscan la estabilidad, la calma y la madurez. Las profesiones que más se adaptan a su personalidad son las de tecnología de la información o informática, medicina o los puestos bancarios.

acuario

ACUARIO: CIENTÍFICO
Los acuarianos son muy analíticos, lo que hace que tiendan a cuestionar todo lo que los rodea. Dado que es un signo de aire y está regido por Saturno, Acuario suele inclinarse por oficios o profesiones poco convencionales. Su naturaleza curiosa los convierte en destacados científicos. Algunos de los campos más destacados son: aeronáutica, astronomía o agricultura orgánica.

piscis

PISCIS: ARTISTA
Los piscianos y piscinas son muy compasivos y serviciales, además de ser muy creativos y pasionales. Algunas de las opciones recomendadas para los nacidos bajo este signo son: enfermero, artista o veterinario.

Fuente: msn.com

 

 

 

Ingresa tu Currículo

  • Postula a miles de Empleos
  • Recibe ofertas de trabajo por Email
  • Sé parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica

Si ya tienes una cuenta Trabajando Ingresa aquí

seoPe-Internas

button_tbj
button_seleccion
Twitter icon
Trabajando Perú
Cargando..

Empresas

¿Quieres contratar? Portales personalizados y planes que se ajustan a tus necesidades. Selecciona el mejor personal.

Nosotros

Empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Ayudando.com

Nuestro propio portal de voluntariado como actividad complementaria a su empleo, empresa o fundació

Contáctenos

  • (51-1) 222-6200
  • personas.pe@trabajando.com
  • empresas.pe@trabajando.com

</table