Miércoles, Enero 24, 2018

IFB CERTUS se une a la comunidad laboral de Universia-Trabajando.com

111

>      Alumnos y egresados podrán acceder a mayores ofertas laborales, con información de más de 100 portales en 11 países de la región.

El pasado martes 11 de agosto, el Instituto de Formación Bancaria IFB CERTUS se unió a la comunidad laboral de Universia-Trabajando.com, a través de la firma de convenio del Sistema de administración de alumnos y egresados (SAAE), que permitirá a los estudiantes y egresados de dicha institución a acceder a más oportunidades laborales. De esta manera, alumnos y ex alumnos no solo contarán con los anuncios exclusivos de su universidad; sino también a información de los más de 100 portales de empleo interconectados en Perú, y a ofertas nacionales e internacionales en los 11 países en los que se encuentra Trabajando.com.

La Dra. Inés Althaus, Gerente General de IFB CERTUS, nos comentó que uno de los beneficios de esta nueva alianza será brindar un mayor posicionamiento a los alumnos y egresados dentro del mercado laboral y por ende un mayor acercamiento entre la demanda y la oferta de trabajo.

También destacó la formación integral de los alumnos de IFB CERTUS que conjugan las habilidades del aspecto técnico y la formación personal y emocional.

Para finalizar, recomendó a los jóvenes que están en búsqueda de su primer empleo, renovar y actualizar sus conocimientos de manera permanente, de este modo aseguran la permanencia en el competitivo mercado de estos días.

El evento contó con la presencia de la Dra. Inés Althaus, Gerente General IFB CERTUS, Giuliana Bruiget, Gerente de Gestión Académica y Michelle Navas, jefe de Bolsa de Trabajo y Desarrollo Profesional (ambas de IFB CERTUS). Asimismo, estuvieron Ezra Zaharia Gerente General de Universia Perú y Cynthia Dávila Gerente de Soluciones de Empleo de Universia Perú

Sobre Universia

Universia es una Red de 1.345 universidades que representa a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente 23 países de Iberoamérica: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

>      Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

>      Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

>      Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

>      Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas. Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

Ingresa tu Currículo

  • Postula a miles de Empleos
  • Recibe ofertas de trabajo por Email
  • Sé parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica

Si ya tienes una cuenta Trabajando Ingresa aquí

seoPe-Internas

button_tbj
button_seleccion
Twitter icon
Trabajando Perú
Cargando..

Empresas

¿Quieres contratar? Portales personalizados y planes que se ajustan a tus necesidades. Selecciona el mejor personal.

Nosotros

Empresa líder en el mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Ayudando.com

Nuestro propio portal de voluntariado como actividad complementaria a su empleo, empresa o fundació

Contáctenos

  • (51-1) 222-6200
  • personas.pe@trabajando.com
  • empresas.pe@trabajando.com

</table